PADI eLearning- Tu Teoria Online

Novedades Mares 2020 — Traje Flexa Graphene
20 abril, 2020

Ya son varias las semanas que llevamos en casa y no podemos disfrutar de nuestro mar. Tenemos la suerte de ofertas de entretenimiento, formación, deporte, etc… no faltan en nuestros correos, redes sociales, TV. Pero si no sabemos elegir bien nos podemos llegar a saturar.

Para  y piensa por un momento, qué es lo que de verdad te gusta hacer?

Seguro que eres como yo, de los que tienes ganas de meter la cabeza bajo el agua, de volver a sentir esa sensación de ingravidez y olvidarte durante un rato de lo que pasa en el exterior.

Si eres de ese grupo de personas que quiere explorar lo que hay bajo el 70% de la superficie terrestre, éste es buen momento para formarse en la parte teórica de varios cursos que nos ayudarán a sacarle más rendimiento a esa aventura.

Si quieres iniciarte en este maravilloso mundo, el curso PADI Open Water Diver, es tu curso. Con él llegarás a ser un/a buceador/a autónomo y disfrutarás de un montón de inmersiones.

Si ya eres de los que picamos y nos enganchamos al buceo pero quieres ir más allá puedes continuar haciendo tu PADI Advanced y descubrir la noche, los barcos hundidos, moverte bajo el agua con un scooter… Son muchas las opciones!

Y, sí, las aventuras son muy emocionantes, pero qué me dices de la seguridad? Tanto la tuya como la de tu compañero/a Pues con el curso PADI Rescue Diver puedes ganar en confianza y aprender a evitar y gestionar posibles problemas en el agua. Un curso muy gratificante además de muy divertido.

Y como siempre se nos hacen cortas las inmersiones, por qué no nos hacemos buceadores Nitrox y las alargamos un poco más? Para eso tenemos el curso PADI Enriched Air Diver, que nos dirá cómo y en qué ocasiones podemos hacerlo.

Como ves, es mucha la oferta dentro del buceo para que sigamos conectados al agua aunque sea en secano.

Ponte en contacto con nosotros 675 449 210  buceoagua@buceoagua.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *