7 Seas Adventures

¿Quieres dar la vuelta al mundo con nosotros? Te invitamos a participar en esta apasionante aventura !! Navega a vela y bucea en los mejores lugares del mundo. Además puede practicar kitesurf, vuelo libre, etc. Be Water.

Dar la vuelta al mundo en barco, navegar a vela, bucear, conocer nuevas y diferentes culturas, realizar documentales, deportes acuáticos, etc.

Viajes, aventura, navegación a vela, buceo, kitesurf, kayaks, windsurf, vuelo libre, documentales, fotografía, filmaciones, trabajos sociales, etc.

421216_10150699700793923_1176287616_n

Ruta 2015

Aventura en Panamá

 ITINERARIO

 21 Diciembre > BILBAO – MADRID – PANAMÁ Encuentro en el Aeropuerto de Bilbao para tomar el vuelo con destino Panamá City – Panamá. Escala en Madrid. Llegada al Aeropuerto de Panamá City a la hora establecida. Recogida de equipajes y traslado privado al Puerto donde embarcaremos en el White Pigeon, un moderno velero de 16 metros de eslora y capacidad para 6 pasajeros y 4 tripulantes. Comenzamos la Aventura con 7 Seas!!

22-23 Diciembre > NAVEGACIÓN Comenzamos la navegación con destino Santa Catalina y la Isla de Coiba. 2 días de travesía por las costas panameñas donde aprenderemos lo necesario para manejarnos dentro del barco y recibiremos clases teóricas y prácticas de navegación, náutica, seguridad y fauna marítima. Durante toda la navegación tendremos incluidas todas las comidas y bebidas a bordo (Excepto alcohólicas).

24 Diciembre > NAVEGACIÓN A SANTA CATALINA Continuamos acercándonos hacia las Costas de Santa Catalina, paraíso del buceo del Este del Pacífico y cuna de los surferos más arraigados. Disfrutaremos de una Navidad diferente rodeado de las cálidas aguas del Pacífico.

 25-30 Diciembre > NAVEGACIÓN A ISLA DE COIBA Nos adentramos en la mar para acercarnos a la Isla de Coiba. El Parque Marítimo de la Isla de Coiba, considerado como uno de los 10 mejores destinos para bucear en el Mundo, es el hogar de coral más grande en el Pacífico Este.

Ubicado fuera de la costa pacífica de Panamá, en el Golfo de Chiriquí, las aguas tranquilas que rodean estas islas volcánicas, cubiertas de bosque tropical ofrecen experiencias de buceo entre las mejores del mundo.

El buceo se ha descrito como una mezcla de las Islas Galapagos y las Islas de Cocos en Costa Rica, sin embargo esta área es territorio casi inexplorado. Las temperaturas del agua en superficie están alrededor de los 27ºC y en aguas mas profundas alrededor de los 21ºC. La mayoria del buceo es en torres de roca producidas por actividad volcanica donde podemos observar barracudas, tiburones puntas blancas, tiburones nodriza, delfines, rayas aguila, rayas diablo, langostas, caballitos de mar, peces sapo, jureles de aleta azul, morenas, wahoos, pargos y por supuesto los coloridos peces mariposa y peces loro. Y si tenemos suerte tiburon ballena (Enero a Abril)

31 Diciembre > NOCHE VIEJA en SANTA CATALINA  Tras varios días de explorar las profundidades marinas desembarcamos en la península de Santa Catalina donde disfrutar de una cena de Noche Vieja y la posterior celebración de la llegada del nuevo año 2016 en un paraíso fuera de lo común.

 01 Enero > PANAMÁ CITY Tras el desayuno  disfrutaremos de tiempo libre para gozar de las costas hasta la comida de Año Nuevo. Por la tarde partiremos con dirección a Panamá City donde nos alojaremos en el Hotel elegido.

 02 Enero > PANAMA CITY – MADRID – BILBAO Procederemos al Casco Antiguo; un área colonial que es la segunda ciudad más antigua de Panamá, la distingue su arquitectura única con influencia Española y Francesa. Visitaremos la Plaza de Francia, el Paseo Esteban Huertas, la Plaza Bolívar, la Plaza de la Catedral, la Iglesia de San José, el Altar de Oro, parques y otras atracciones del área. Luego, realizaremos un tour panorámico de nuestro Causeway en Amador, sus grupos de islas y el puerto de cruceros. Después de esto iremos a la esclusa de Miraflores y su centro para visitantes. Esta esclusa es la más visita en Canal de Panamá. Tiempo libre hasta la hora marcada para el traslado al Aeropuerto donde emprenderemos el vuelo de vuelta a Bilbao. Llegada a Bilbao.

FECHAS DE SALIDA

-Del 21 de Diciembre al 2 de Enero

-Del 9 de Enero al 22 de Enero

-Del 30 de Enero al 13 de Febrero

¡¡¡QUE NO TE LO CUENTE, VIVELO!!!

PRECIOS  

CONSULTAR