Nosotros

BuceoAgua es una empresa de buceo recreativo fundada en 2002, formamos un equipo multidisciplinar en el que se integran instructores de buceo recreativo, instructores de buceo técnico, instructores de especialidades, instructores de buceo científico, buceadores profesionales, buzos de gran profundidad, patrones, agentes de innovación, biólogos, oceanógrafos, artistas, ingenieros, fotógrafos.

Contamos con los profesionales mejor formados y experimentados para la prestación de servicios de un centro de buceo

BuceoAgua se encuentra en Plentzia,.

Local ubicado en Calle Areatza 52 Local (Edificio Gorrondona) enfrente del puerto deportivo.

Estamos asociados a la mayor organización de buceo recreativo del mundo (PADI) como PADI FIVE STAR DIVE RESORT, con más de 135.000 profesionales volcados en hacer del buceo una experiencia segura e ilusionante.

Como centro de buceo nuestro objetivo es dar un completa y profesional formación con la que descubrirás el impresionante mundo del submarinismo, enriquecer tus experiencias como buceador y asesorarte en tu evolución.

Te invitamos a que nos visites en BuceoAgua y comiences a vivir con nosotros la experiencia.

En BuceoAgua disponemos de:

Vestuario para chicos y chicas con duchas de agua caliente y taquillas donde podréis dejar vuestras bolsas durante la inmersión.

Alquiler de material que necesites para tu inmersión (Renovamos el material cada dos años, así que atentos a nuestra sección “Ofertas”).

Compresor de carga de aire.

Cubeta de lavado para que endulces tu equipo después de inmersión, así como varios donde colgar tu equipo para que vaya secando mientras rellenamos los logbook en nuestra terraza.

Nuestras instalaciones:

Nuestros barcos: Dos Valiant DR750 preparadas para llevar nuestros equipos y con escaleras que nos permitirán subir a bordo con ellos puestos.

Nuestros Vehículos: Furgoneta, y remolques. Carro para botellas con los que llevamos los equipos al punto de embarque.

Piscina: Piscina donde realizar las prácticas.

Tienda Multimarca: Tienda multimarca donde comprar tu equipo y realizar tus revisiones.